DANIEL PEREZ a 3 Años de su Desaparicion Fisica el ” Caiman ” del Hipismo Venezolano Best of The Best…!!!

BUENOS DIAS SOCIOS y POETAS de VENEZUELA PASION HIPICA, Lo Mejor de lo Mejor de este extraordinario Entrenador que lleno de Records, Numeros y Victorias Clasicas al Hipismo Venezolano, el Mejor de la Decada de los 80 el ” Caiman ”. DANIEL PEREZ es el Unico Entrenador que Gano 2000 Carreras, Estadisticas por Victorias y Dinero Producido, Ganador de la Triplecorona y del Magno Evento el CLASICO SIMON BOLIVAR Amen del CLASICO del CARIBE, esto no es Cuento es Historia…!!!,Saludos.

DANIEL PEREZ ( Ese video que hicimos lo degusto en Vida, lo Gozo y lo Lloro, lo vio una y otra vez. Me queda la Satisfaccion que le entregamos Todo el Amor que dio al Hipismo Venezolano. ) disfruto como nunca ese Trabajo que le hicimos sin mucho tecnisismo pero con una Pasion Burrera a Rabiar, de hecho el dia en que el ” Autentico ” HECTOR ALONZO RIVAS y el ” Consecuente ” Dr. JESUS OROPEZA EGAÑA alli junto a el Super-Don ANTONIO ARAGONES le Homenajearon hace pocos años , el ” Caiman ” DANIEL PEREZ no paraba de verlo ya que fue proyectado toda la tarde, esto no es Cuento es Historia…!!!

JUANA MARIA PEREZ Hermana de DANIEL PEREZ:  ” Que irónica es la vida , el Domingo ántes de su partida le habia dicho a su viejita que el Viernes 28 le celebraría sus 90 añitos . Y se nos fué …. DIOS MIO NO ENTIENDO NAAADA …Pero si entiendo algo te despediremos el DIA DE ACCION DE GRACIAS y sabes porque? Porque siempre fuiste un hombre taaaaan agradecido en todo. En lo malo en lo regular y en lo bueno .Si mama no podia darte de pequeño cualquier cosita de la que te antojabas siempre lo agradecias igual .Siempre me decias ANA la gratitud siempre por delante , claro no los enseño nuestra madrecita y siempre fuiste muy obediente Son taaaantas las cosas que te tengo que agradecer hermano del alma que me faltará vida para ello. Te aaamoooooo mi gruñon del alma Como amaste ésta tierra aún sin haber nacido en ella .Y siempre lo decías mi Venezuela del alma me lo ha dado tooodo , mis amigos el amor a mis caballos toooodo , aqui me moriré y así fueee. Que tristeza siento Dioooos.”

Daniel está viajando esta noche en un avión
Yo puedo ver la hilera de luces rojas dirigiéndose hacia España
Oh y yo puedo ver a Daniel señalando un adiós
Dios se parece a Daniel, deben ser las nubes en mis ojos

Dicen que España es bonita aunque yo nunca he estado
Bien, Daniel dice que es el mejor lugar que jamás haya visto
Oh y él lo debe saber, ha estado allí bastante
Señor extraño a Daniel, oh yo lo extraño tanto

Daniel mi hermano tu eres mayor que yo
Todavía sientes el dolor de las cicatrices que no sanarán?
Tus ojos han muerto pero ves más que yo
Daniel tu eres una estrella en la faz del cielo

Daniel mi hermano tu eres mayor que yo
Todavía sientes el dolor de las cicatrices que no sanarán?
Tus ojos han muerto pero ves más que yo
Daniel tu eres una estrella en la faz del cielo

Daniel está viajando esta noche en un avión
Yo puedo ver la hilera de luces rojas dirigiéndose hacia España
Oh y yo puedo ver a Daniel señalando un adiós
Dios se parece a Daniel, deben ser las nubes en mis ojos
Oh Dios se parece Daniel, deben ser las nubes en mis ojos.

ABUDY ARAZI : No encuentro las Palabras…, Hasta ayer al mediodia cruzabamos lineas en VENEZUELA PASION HIPICA Facebook por el SIMON BOLIVAR de GALLARDETE, se nos fue DANIEL PEREZ GARCIA el Entrenador de Mis Idolos GIACOMO y RISTRE, el Hipismo Venezolano esta de Luto por uno de sus Mejores exponentes, Nuestra mas sentida palabras de Condolencias a sus Familiares, Amigos y Colegas, a la Aficion Burrera y al Deporte Nacional, se nos fue el Caiman Q.E.P.D.”

Nosotros iniciamos Vida Hipica justo cuando DANIEL PEREZ arrancaba a Todo Tren en la Decada de los 80 con IN, ALECRIM , GIACOMO y JAIMIQUI, despues vendrian RISTRE, PENMARIK y MAXIMA entre otros, el Hipismo era aun Magico y Bonito, era de Afiches, Barajitas y de Monitor Hipico, en esa prodigiosa Decada el ” Caiman ” fue Protagonista de Primera Pagina junto a JUAN VICENTE TOVAR haciendo la dupla Clasica mas exitosa de Todos los Tiempos del Hipismo Venezolano con sus incontables Triunfos pasando desde la Triplecorona IRAQUI como en el Magno evento de WINTON y GALLARDETE. 

Como no ibamos a tener de Idolos a este par de Profesionales Honestos, Constantes y Sonantes ?, Nosotros nos toca ahora devoverles todo cuanto dieron a Nuestro Hipismo contando todo cuanto hicieron…,Por ultimo pude manifestarle a DANIEL PEREZ Mi Querencia!!! 

DANIEL PEREZ Entrevistado por JOANDESA : RISTRE se llama Mi Casa… ”

DANIEL PEREZ y la Triplecorona con IRAQUI su Mayor Proeza Profesional en 1985 , esto no es Cuento es Historia…!!!

DANIEL PEREZ desde que inicio con CALETERO Coleccionaria 196 Victorias Clasicas y Selectivas con PARA RATO, IN , GIACOMO, JAIMIQUI, PENMARIK, RISTRE, MAXIMA, ICAMERU, REGALAZO, KILATE, CAÑERO, LEGENDARIO, ZICO, VIVOLI, BASHADAR, BIANCAMANO, PLAZO FIJO, BERLINA, IRAQUI, TROYA, REFINO, FUSE DANCER, WINTON, VOLANTIN, BENEMERITO, THE SWAN, GALLARDETE, EL SAMAN, STELLAMATUTINA, DON REY, DAWN PRINCESS, LUNA PIER, IMAGINE, BOLINGE, MARA, SONG AND DANCE, MONTE STELLA, MARYLL. RIFEÑO, EL CHICHILO, MADRILEÑA, FAST ATTACK, VENIZ, VOLCANA, BLACK FORCE, WORLD, MANABI, RIVA’S BABY, DUC D’ORLEANS, MARIONETTE, BUSHIRI, MONEY RULER, IRACIN, IRMAROSA, SRTA. DENISSE, JACLYN’S LOVE, CAUTIVO, JAFAR, CURRUCA, HALLOWEEN GIRL, PAREJERO, RAYIL, SIBARITA, TXIPIRON, PATIQUIN, CORRIENTES, BANDONEON, CALI, LA VICOREÑA y LADY GUINNESS, esto no es Cuento es Historia…!!!

Solo con un Beso DANIEL…,Hasta Siempre DANIEL!!!

El ” Consecuente ” Doctor JESUS OROPEZA EGAÑA y el ” Autentico ” HECTOR ALONZO RIVAS Entrevistaron a DANIEL PEREZ con motivo de la Gala Hipica del Caribe del 2010 recordando a BENEMERITO y GALLARDETE ademas de Mandar un Saludo a VENEZUELA PASION HIPICA…,Haciendo Hipismo se Hacen Burreros!!!

DANIEL desde hace 3 años estas junto a JUAN VICENTE TOVAR en el Reino Celestial de seguro con WINTON, GALLARDETE o IRAQUI preparandolos para un Clasico Intergalactico que con toda seguridad van a Ganar porque esa Dupla del ” Caiman y del Supercampeon ” No Pierde con Nadie…,Que DIOS los tengan en la GLORIA!!!

Esta entrada fue publicada en Esto no es Cuento es Historia...!!!. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a DANIEL PEREZ a 3 Años de su Desaparicion Fisica el ” Caiman ” del Hipismo Venezolano Best of The Best…!!!

  1. LUIS ANTONIO,FERNANDEZ RIVERO dijo:

    HOMBRE COMO DANIEL PEREZ GARCIA MUY DIFICIL DE ENCONTRAR EN UN MEDIO TAN DIFICIL COMO ENTRENAR CABALLOS DE CARRERA POR SUS CUALIDADES DE RECTITUD TRABAJADOR HONRADO 100 POR CIENTO Y QUE NUNCA SE PRESTO PARA COSAS MALAS .POR CONSIGUIENTE SUS EXITOS SE DEBIO A SU TRABAJO DIARIO.SIEMPRE TE RECORDADEREMOS POR TUS DONES DE BUENA GENTE

  2. Abudy Arazi dijo:

    Mas Claro Imposible Amigo Luis Antonio…,Por Siempre El Caiman del Hipismo!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *